¡Apoyá la continuidad de La Bruja de las Palabras!

Donaciones




La Bruja de las Palabras es un programa de radio fruto de la pasión.
Pero es cierto que resulta sumamente costoso debido a las más de 60 horas semanales que demanda su pre y postproducción.
En realidad La Bruja es un programa "fuera de libreto", pues la radiofonía no admite este costo de realización, salvo con fuerte financiamiento. Hasta ahora lo hemos realizado vocacionalmente o con el moderado apoyo que nos aportan los gobiernos provincial y municipal, apoyo que está muy lejos de posibilitar nuestro sostén en el tiempo.

El propio contenido de La Bruja, algo incómodo para muchos sectores, dificulta que otros auspiciantes quieran quedar asociados a nuestro programa, pese a que somos emitidos por diez radios y escuchados en más de 50 países por decenas de miles de oyentes.
Es que La Bruja representa una voz diferente, y esa voz puede escucharse porque no dependemos de la complacencia de ningún factor importante de poder, ni tampoco de sus amigos.
De hecho, el programa continuará siendo ofrecido a los oyentes aunque los actuales auspiciantes declinen su apoyo y aunque, eventualmente, ninguna radio quisiera emitirnos.

Tal vez no sepas que parte de nuestra tarea es la realización de una de las mejores bibliotecas digitales de habla hispana, que entregamos gratuitamente a instituciones educativas. Actualmente la biblioteca (hogareña y académica) incluye 12.000 libros en formato pdf, organizados temáticamente. Sólo contiene libros de prestigio, interés y valor educativo, artístico, documental o histórico.

Solamente en el caso de que tus cuentas gocen de cierta comodidad, agradeceremos tu apoyo en la medida y tiempos que te resulten gratificantes.
Te ofreceremos alguna gentileza como contrapartida, que tal vez te sea de utilidad (y tal vez no!)

Las donaciones pueden tener cualquier valor y frecuencia, o ser sólo ocasionales.
Se pueden realizar a través del sistema PayPal
o con transferencia bancaria (en este caso, sólo válido en Argentina).

También podés hacerlo en el apartado “Donar” de La Bruja de las Palabras en ivoox.com. En este caso, podés utilizar tarjetas de crédito o PayPal.

Por vía privada (mail o Facebook) podemos enviarte más detalles, sin que eso signifique para vos un compromiso.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario